Organizacion de eventos de navidad en Valencia

Organización de Eventos de Navidad para Empresas en Valencia

Celebra una NAVIDAD É-PI-CA en tu evento de empresa y escapa de lo convencional

Nos encargamos de buscar el lugar, organizar, planificar y montar eventos tan mágicos, que hasta tu competencia deseará estar en tu equipo.

Si te lo quieres pasar pipa….

Si Papá Noel existiera, seguro nos encargaría organizar el AFTER PARTY una vez entregados todos los regalos.

Y, ¿Qué TIPO DE EVENTOS corporativos de navidad hacéis en Valencia?

Y, si no tienes idea de qué hacer…

No pasa nada, nosotros nos encargamos de todo.

Desde la planificación, búsqueda de local, organización y montaje.

Sé cómo Papa Noel y…

¡Déjanos organizar tu evento tan mágico que los duendes lo recomendarán en el Polo Norte!

¿Qué servicios podéis contratar para vuestro evento de empresa en Navidad?

ILUMINACIÓN

ILUMINACIÓN DECORATIVA

SONIDO

ANIMACIONES

ACTIVACIONES

Prepárate para el evento del año que haría disfrutar hasta el mismísimo Grinch

¿Todavía tienes dudas?

Los de esta foto ya lo vivieron y dejaron que sus eventos se convirtieran en verdaderos eventos épicos.

Déjanos la organización, planificación y montaje a nosotros.

Estás a 5 pasos…

CONTACTO

Ponte en contacto con nosotros a través de este enlace y concretaremos una reunión para conocer tus necesidades.

BRIEFING

Realizaremos un briefing inicial para conocer los requisitos técnicos que la organización del congreso en Valencia precisa.

PROPUESTA

Desarrollaremos una propuesta personalizada. Nos reuniremos posteriormente si es necesario para el proyecto.

PLANNING

Todo nuestro equipo de producción, diseño y montaje comenzará con la planificación y organización del congreso en Valencia.

DESARROLLO

Nos encargamos del montaje in situ, con el tiempo de antelación que sea oportuno, para que el mismo día del congreso esté listo.

¿Tienes dudas sobre la organización de eventos de Navidad para empresas en Valencia?

El tiempo recomendado para planificar la organización de eventos en Valencia es de 3 a 6 meses de antelación. Esto garantiza la disponibilidad de espacios y proveedores, facilita las negociaciones, y permite una planificación logística efectiva para asegurar el éxito del evento.

Pero, como siempre decimos, todo va a depender de la envergadura y de las necesidades específicas de cada cliente.

¡Por supuesto! Tú y tu equipo no tendréis que mover ni un dedo.

Nosotros nos encargamos de toda la gestión de proveedores que tengan relación con nuestra área de trabajo, véase, audiovisuales, música en directo, entretenimiento, decoración, animación y todo lo que pueda surgir por tu cabeza. 

Y no solo los contrataremos, sino que estaremos pendientes de que todo salga a la perfección y si surgiera cualquier inconveniente, ahí estará nuestro equipo para encargarse de solventarlo sin que el evento se vea trastocado.

Si algo pueden decir de nosotros nuestros clientes es que somos VERSÁTILES y CREATIVOS. Somos camaleones que se mimetizan con las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Pero si estás buscando una línea corporativa más seria y formal, también nos encargamos ya que contamos con un bagaje bastante amplio, en lo que a organización de eventos en Valencia corporativos se refiere.

Si no dispones de un lugar ya reservado o propio para la celebración, nosotros, como empresa de organización de eventos en Valencia, nos encargamos de ello. 

Tengamos en cuenta que es uno de los aspectos fundamentales, y, que en base al tipo de ubicación elegida, partirá toda la planificación del evento.

Al conocer toda la zona de Valencia y alrededores, disponemos de una base de datos de los lugares más increíbles destinados a todo tipo de celebraciones y eventos, por lo que se pueden adaptar a las distintas temáticas que nos contraten.

Atreveros e id más allá de lo convencional

Entonces que….

¿Estáis listos para pasaros pipa?